Tejas de amianto malas para la salud

Daño de las tejas de amianto vermiculita

1. placa pleural

La exposición al asbesto también puede causar otras enfermedades como placa pleural, engrosamiento pleural y derrame pleural.

Daño de los tejos de amianto

2. Asbestosis

Esto se debe a que después de que las fibras de asbesto ingresan a los pulmones, el sistema inmunológico del cuerpo intentará destruirlas, lo que provocará una respuesta inflamatoria y un trauma crónico en los pulmones. Estos traumas empeoran cada vez más y, finalmente, los pulmones pierden su función. El período de incubación de esta enfermedad suele ser de 10 a 20 años.

Daño de los tejos de amianto

3. Cáncer

La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud enumera el asbesto como un carcinógeno humano conocido que puede causar cánceres en los pulmones, membranas pulmonares, estómago, esófago, colon, recto, garganta y riñones.  Es uno de los carcinógenos ocupacionales más graves y causa aproximadamente la mitad de las muertes causadas por el cáncer ocupacional.

Daño de las tejas de amianto vermiculita

4. Mesotelioma

El mesotelio es una membrana que encierra y protege los órganos internos, como la pleura, el peritoneo y el pericardio.  Los tumores malignos que se presentan en estos tejidos mesoteliales se denominan mesotelioma.  La exposición al asbesto es la única causa establecida y aproximadamente del 70 al 80% de los pacientes con mesotelioma tienen antecedentes de exposición al asbesto durante el trabajo. El período de incubación del mesotelioma puede durar entre 20 y 50 años y la mayoría de los pacientes mueren dentro de un año después del diagnóstico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

llows the membrane to be installed on rough substrates. Many types of PVC membranes are hot welded or fused together to make waterproof seams. Specialized welding equipment is used to join the roofing components together.

Installing and maintaining flat roofing is very different than installing standard asphalt shingles. The longevity of PVC roofing often depends on the skill of the installer and the quality of the seams. Homeowners should choose an experienced roofer who has worked with PVC roofing extensively. All PVC roofing should also be inspected every 6 months so any potential problems can be quick


Post time: Aug-25-2020